Acto de presentación de nuestra candidatura

Sábado, 07 de Mayo de 2011  ·  Autor: ppubrique
Categorías: Noticias, Videos 

El acto de presentación del Partido Popular de Ubrique fue todo un éxito. Acudieron al mismo muchos simpatizantes, así como personas con ganas de conocer de primera mano todos los componentes de nuestra lista electoral.

El acto fue presentado por Antonio Domínguez. Comenzó hablando la presidenta del comité local y candidata número dos, Josefina Herrera. La candidata dio las gracias a todos los miembros del actual comité local por el trabajo realizado en estos meses y que, gracias a ese esfuerzo, ahora están satisfechos de haber conseguido lamagnífica  lista que han presentado. Una lista llena de personas trabajadoras, con ideas, preparadas, serias y con ilusión por hacer de Ubrique un pueblo digno.

A continuación intervino el candidato número 8, José Carrasco, el cual habló sobre la importancia de la cultura y de la educación en nuestro pueblo, como eje fundamental para una sociedad seria y avanzada.

En tercer lugar, José Luis Pérez Fabero, nuestro candidato número 7, comentó la mala situación actual por la que está pasando la economía y los pésimos datos de desempleo en nuestro país y en nuetra comunidad.

Nuestra candidata número 9, Mª del Carmen de Miguel Jurado, nos comentó que por Ubrique han pasado muchos trenes, pero que ninguno se quedó, lo cual es una pena, pues nuestros gobernantes, a lo largo de todos estos años, no han sabido conseguir que Ubrique sea el lugar que merece ser.

En último lugar habló nuestro alcaldable, Manolo Toro, el cual comentó los principales puntos de su programa electoral. Entre ellos destacamos la construcción de zonas de aparcamientos, tan importantes para el turismo. Nos mostró una presentación multimedia con sus propuestas.

Para finalizar el acto, se proyectó un vídeo con imágenes de Ubrique en donde, además, se exponían algunas de las ideas del programa presentadas por nuestro partido.

Todos los asistentes salieron muy contentos del evento y nos comentaron que Ubrique se merece un cambio.

Get the Flash Player to see this content.